tentaculo derecho

Reparto

Protagonistas

Alex (margom)

Dibujante y coprotagonista del webcomic junto con xabi. Encontrarse con xabi y sobretodo hacerse amigo suyo cambió su vida (aún no está claro si para bien o para mal).

Xabi (kickman)

Guionista y coprotagonista del webcomic junto con alex.
Una mente maravillosamente absurda que no para de crear ideas al ritmo de los latidos de su corazón. El 99% de ellas desechables, pero alguna hay buena.

Secundarios

Ardilla con superpoderes

No se sabe quien es, no se sabe de dónde ha salido, sólo sabemos que lleva capa y por lo tanto tiene superpoderes.
La leyenda cuenta que vive en una madriguera de un hombre-topo, el cual era su maestro hasta que un pato asesinó a su mentor. (Aún está por comprobar)...

Adri

Aparece de vez en cuando en algunas tiras, lleva capucha y su expresión cambia pocas veces. Parece frío, y calculador... casi como un asesino implacable, pero no lo es.

Niki

Parece nombre de chica, pero es un tío, aunque a veces pueda parecer lo contrario. Chico entusiasta que aparece a veces muy expresivo, muy irritante incluso...

Copy

Él y su hermano han salido sólo una vez en persona, pero siempre están presentes en espíritu.

Paste

Él y su hermano han salido sólo una vez en persona, pero siempre están presentes en espíritu.

Chica misteriosamente atractiva nº1

Es misteriosa, y es atractiva, ¿qué más queréis?

Chica misteriosamente atractiva nº2

Es igual de misteriosa, e igual de atractiva, y lleva gafas en plan secretaria. GAFAS EN PLAN SECTRETARIA!!!!! Y es atractiva!!!!! (Para los que no me entendáis: ESTÁ BUENAAAAAA!!!) y gafas en plan secretaria!!! En serio, ¿qué más queréis?

Dr. Malignicencia

Sanguinario y despiadado, frío y calculador (mal calculador, pero calculador al fin y al cabo). Malignicencia es el villano con más clase del cómic. Sombrero de copa, hombreras, guantes y traje a rallas. Todo esto junto a su bigote y sus ojos de diferente tamaño y color lo hacen un villano terriblemente temible.
Datos a añadir: bebe té y SÍ que tiene sentido del humor.

Niño Gafapasta

Brilla en la oscuridad