tentaculo derecho

Entradas de blog

Volveremos, os lo prometo.

Escrito por margom el 30/01/2011
No sé cuándo, pero espero que pronto.
Esta semana es la última semana de exámenes en la que tendré que pasar día y noche en frente de los apuntes.

Lo digo más que nada porque es que me sabe mal teneros sin noticia alguna. Aunque no os interese, me sabe mal xD

Pues lo dicho, esperadnos porque Bumper Buddies volverá!

Adivina la película

Escrito por kickman el 21/12/2010
Pues mira, alguien ha ganado una ronda del juego Adivina la película que se hace de blog en blog.
Y es lo que tiene no tener un blog conocido (y que esté incluso escondido como una sorpresa). Así que los
que se vean con coraje de intentar adivinar cuál es la película que entren en el blog en coonstrucción.
http://bumperbuddies.blogspot.com/2010/12/adivina-la-pelicula.html?showComment=1292940813975

Y oye, los que entréis asistiréis al preestreno de la web!

Os lo advertimos...

Escrito por kickman el 04/10/2010
Y hemos tardado un poco, pero ya volvemos a estar en nuestro querido puesto dos palitos donde tan a gusto nos sentimos.
Si es que así no tenemos ni presiones comerciales ni fans enloquecidas que atentan con nuestra vida con sesiones de sexo más largas de lo que el esqueleto humano es capaz de aguantar.
EL estrés estaba cabando con nosotros.

Por otra parte, sigo opinando que caleórn debería estar más arriba.

XD

Error fatal

Escrito por kickman el 12/09/2010
Pues resulta que en mi actualización anterior desplazé una entrada del dibujante Margom diciendo nosequé sobre regalitos por el primer cumpleaños de Bumper Buddies que debíais enviar o gatitos serían cruelmente torturados.

Así qeu ya sabés, no tenéis motivos para no haberos enterado, ale.

Pensad en los gatitos

Mucha gente, mucha gente....

Escrito por kickman el 11/09/2010
Tengo demasiada gente por felicitar por fanear Bumper Buddies mientras yo estaba de vacaciones. ¡Que pereza me dá!
Pero los fans són los fans i sin ellos nadie mira el webcomic, así que prometo que Todos absolutamente tendrán su felicitación y su agradecimiento.

Maldito sea mi honor...

Mañana es el cumple de Bumper Buddies! =D

Escrito por margom el 06/09/2010
Y tal xD

El Guionista nos abandona

Escrito por margom el 30/07/2010
Así es señoras y señores, Xabi se va a Galicia unas dos semanas y algo. Pero TRANQUILOS!!! Todo queda en mis manos...
...
...
Vale, que cunda el pánico.

Ultra Actualización semanal de Bumper Buddies

Escrito por margom el 07/07/2010
Vale no, era broma xD
No será una ultra actualización, pero habrá más de lo normal.
Hemos decidido acabar la saga ya esta semana, por lo que habrá tira el jueves como suele ser habitual, y otra más (que es la última de la saga) el sábado, y finalmente el domingo subiremos un extra. Así pues, a partir de la semana que viene BB regresa a la normalidad.

Saludoss y hasta mañana!! =D

Decisiones

Escrito por margom el 24/06/2010
Me aburro, tengo que hacer tiempo hasta las 5 y media que he quedado y no tengo cuerpo para dibujar, así que aprovecharé y os pediré opiniones sobre un tema con el cuál no sé que hacer.

Ya comenté un par de posteos atrás que quería empezar el Plan Renove para Bumper Buddies, y estaba muy ilusionado con el tema, pero me surgieron millones de dudas: ¿qué estilo debería utilizar?¿intento hacerlas un poco mal para que se note una evolución de las primeras a las últimas?¿lo hago todo al máximo nivel que pueda corriendo el riesgo de que haya un altibajo en el nivel global del cómic teniendo en cuenta que las primeras estarán mejor hechas que las de en medio...?¿rehago los dibujos, o simplemente vuelvo a escanearlos?¿Es realmente una buena idea hacer esto?

Hubo un día, mientras mi mente aún buscaba una solución que me gustara, que hablé con el bueno de Resker, y tras hablar un rato del tema con él me di cuenta de que (como dice él) todas las tiras, ya sean buenas o malas forman parte de la historia del cómic, y además es bonito ver la evolución.

Pero por otra parte el gran (GRAN) Tanekron, aceptó la especie de petición que le hice para que tradujera Bumper Buddies al inglés y pudiéramos colgarlo en smackjeeves por ejemplo para ampliar fronteras y tal. Entonces pensé:
"Ya que vamos a empezar a colgar las tiras otra vez, habría que hacerlas bien todas, ¿no?"

Y en este punto me encuentro ahora mismo, y pido opiniones...
¿Qué haríais vosotros?
¿Rehago las tiras bien sólo para la versión en inglés?
¿Las rehago y las pongo en ambos sitios aunque haya el problema de la subida-bajada-subida de nivel en el comic?
¿Dejo las primeras tiras como están y ya si eso pongo las nuevas versiones en la sección de arte?
¿Alguna otra propuesta? xDD

En fin... ya puedo ir dejando de escribir el tochaco, que me tengo que preparar para mi cita
Y no, me sabe mal por los rumores pero no es con kickman ¬¬
ENFERMOS!!

Bumper Buddies: Prelude!

Escrito por margom el 20/05/2010
Wohohoi!!! En menos de una semana subo dos posts... no si al final acabaré aficionándome a esto ya veréis.

Bueno, esta vez os molesto para comentaros lo que está por venir:
Tanto por si os habéis enterado como si no, Bumper Buddies va a reducir por un tiempo su ritmo de actualización, así que este es un buen momento para comenzar con este proyecto al que hemos titulado "Bumper Buddies: Prelude"

¿En qué consiste BB:Prelude?

Fácil, como su propio nombre indica este proyecto vendría a ser los inicios de Bumper Buddies. El cómo empezó todo.
Es decir, las típicas tiras de historietas cortas que surgieron al juntarse los cuatro amigos que al final han sido los que han acabado saliendo en BB. Lógicamente hechas en clase, para el disfrute personal del grupo, por lo tanto la inmensa mayoría tendrán personajes no conocidos por vosotros y chistes un poco internos difíciles de pillar a la primera.
Es por eso también que no las subiremos todas, hay algunas que se basan en chistes demasiado internos como para que se puedan entender fuera del círculo, pero por lo demás pienso que puede ser una forma curiosa de daros a conocer cómo surgió este cómic, que en el fondo fue como muchos otros: con los dibujos hechos en clase para reírse y pasar el rato.

¿Cómo será el mecanismo?

Fácil también. Cada fin de semana a partir de ahora subiremos a la sección de arte 2 o 3 tiras autoconclusivas (el número aún está por detallar) y así hasta que se acaben (hay un total de 14 o 15). No las subiremos como tiras porque no tendría sentido y así os lo podéis tomar como un detalle a aquellos que nos tengáis faneados porque os enteraréis sólo vosotros cada vez que subamos una de ellas.

¿Mola?

No, no mola. Es broma xDD
A ver, no está todo mal, pero como en todos los inicios hay muchas cosas que sí están mal. De hecho empecé a cogerle el gusto a dibujar de nuevo gracias a esto, porque antes había pasado una temporada de unos cuantos años largos sin coger un lápiz más que para hacer las cuentas del cuaderno de mates. Es por eso mismo que al igual que en Bumper Buddies, en BB:Prelude también hay una gran evolución de las primeras tiras a las últimas siendo estas últimas más detalladas y también, por qué no decirlo, mucho más claras en cuanto a que se ven mejor más que nada porque apretaba más el lápiz xDD

En fin, no sé si habrá alguien que haya llegado a leer hasta aquí, pero si lo ha hecho oye: CHAPÓ! Me quito el sombrero porque hay que tener mucha paciencia para aguantar semejante tostón.
Bueno, hasta aquí las noticias del día y no lo olvidéis: este fin de semana las primeras historietas de Bumper Buddies: Prelude.

Bumper Buddies: Plan renove

Escrito por margom el 17/05/2010
Intenté empezar este plan hace un tiempo, y sólo renové la primera tira de todas... xD
El caso es que como anuncié en la primera tira de Bumper Buddies, iba a intentar resubir las primeras tiras para darles un poquito más de calidad. Mi plan consistía en básicamente darles color, pero me he dado cuenta de que en más de una tira, la letra es prácticamente ilegible. Por eso este verano me marcaré una meta: rehacer las 15 o 20 primeras tiras.
Esto lo hago tanto por vosotros los lectores, como por nosotros los autores, que somos miopes y tampoco es plan quedarse más miope por tener que leer una letra enana xDD

Aún queda bastante para que empiece con este plan... así que os preguntaréis: "¿Y para qué cuentas todo esto?"
Pues es que me hacía ilusión estrenar esto del blog y no tenía nada mejor que contar... Aún así creo que es bueno anunciarlo porque así me aseguro de que la noticia llegue al máximo de gente posible.

Cambiando de tema, tengo otro plan en mente para Bumper que aún he de comentar con el señor kickman. No es gran cosa, pero es bastante curioso la verdad. Ya tendréis noticias sobre ello.

Bueno, yo no tengo nada más que anunciar así que simplemente, saludos y disfrutad lo que podáis de lo que está por llegar en BB!